Skip to content

Soy la Dra Lietza estudie una maestría en Medicina Estética y Antienvejecimiento.

Tengo desde 2012 realizando tratamientos de medicina estética, apasionándome por el tema del cuidado de la piel y nutrición.

Siempre me ha gustado hacer deporte pero en los últimos años me hice fanática del Crossfit y Ashtanga Yoga.

Pero no desviemos el tema y si quieres conocer un poco más de mi visita acerca de y sígueme en redes sociales.

Ofrecemos una combinación de tratamientos estéticos, nutrición y cosméticos adaptados a las necesidades de cada paciente.

Con el fin de ayudar a las mujeres a incrementar su confianza, realzando su belleza natural.

Cosmética tu Piel – Dra Lietza

La línea de cosméticos “Tu Piel” fusiona la medicina estética con cosmética basada en aceites y extractos naturales, vitaminas e ingredientes activos.

Se ha creado a raíz de las necesidades de mis pacientes, con el fin de ofrecerles productos eficaces para el cuidado de la piel que también son asequibles.

Reseñas de Pacientes

¿Pero qué crema usar ? Una pregunta compleja en la que entran diversos factores como la edad, tu tipo de piel, si sufres de acné, tienes manchas o arrugas y hasta el lugar donde vives dependiendo del tipo de clima y la contaminación de tu ciudad pueden influir en tus necesidades para tu piel.

Hemos clasificado las cremas en 3 dependiendo de su uso especifico:

Tratamientos de Medicina Estética para Rejuvenecimiento Facial

El uso de cosméticos para mantener una piel radiante es necesario, sin embargo tienen sus limitantes por lo que yo recomiendo complementarlos con tratamientos estéticos realizados en una clínica especializada.

Tratamientos para Arrugas

Para arrugas dependiendo si son dinámicas o estáticas se recomienda una tratamiento o la combinación de Toxina Botulinica (Botox) y/o los rellenos faciales con ácido hialurónico.

Tratamientos para mejorar el tono, la textura de tu piel y reducir su flacidez

Por otro lado para rejuvenecimiento facial podríamos optar por el plasma rico en plaquetas, microneedling (nanopore), peelings profundos y/o crioterapia.

Está clase de tratamientos van enfocados promover la regeneración celular, inducir la producción de colágeno, elastina y remover capas de la piel o puntos específicos como verrugas, con el fin de lucir una piel radiante y con una apariencia más joven.

Rejuvence interiormente con hormonas bioidenticas

Las hormonas son una parte esencial del funcionamiento del cuerpo, por lo que tener niveles bajos o un desbalance hormonal pueden afectar nuestro bienestar.

Nutrición para tu bienestar

El objetivo de un plan de nutrición no es solamente bajar de peso, si no cambiar el estilo de vida por uno más sano.

Conectemos en Redes Sociales

Soy muy activa en Instagram, podrás ver resultados de mis pacientes e historias de mi día a día, spoiler alert subo videos haciendo ejercicio y de procedimientos en la clínica.

La página de Facebook es la de la Clínica y me puedes contactar por Messenger de Facebook , contesto todos los mensajes, aunque a veces puedo tardar un poco en contestar.

El canal de YouTube es una obra en proceso, pero estaremos subiendo contenido un poco más largo respecto a los procedimientos de medicina estética y de cosmética enfocado a cremas y tratamientos para la piel.

Lo último del Blog

En el blog encontrarás información especifica en temas de tratamientos estéticos, cosméticos, tratamiento hormonal y nutrición. Aquí te dejamos las últimas entradas y en la página del Blog las puedes encontrar por categorías.