Show Filters

Mostrando todos los resultados 6

Mostrando todos los resultados 6

Las manchas en la cara, conocidas como hiperpigmentación, son un problema común que afecta a personas de todas las edades y tipos de piel.

Causas 🔽

Pueden ser causadas por una variedad de factores, como la exposición al sol, los cambios hormonales, el envejecimiento y la genética.

Estas manchas pueden dejar nuestra piel con una apariencia desigual y afectar nuestra confianza.

Principales Ingredientes 🔽

Hidroquinona

El ingrediente de referencia para manchas en la cara, la crema Nayaaguie tiene un 2% de hidroquinona, ingrediente reconocido por más de 30 años por su capacidad para reducir manchas. La crema actúa directamente sobre los melanocitos, disminuyendo la producción de melanina y, por ende, las manchas en tu piel.

Vitamina C

No solo combate los radicales libres, sino que también ayuda a reducir las manchas y mejora la luminosidad de la piel.

Extracto de Papaya, Guayaba y Saxifraga

La combinación de extractos de papaya, guayaba y saxifraga en conjunto con el ácido tartárico actúan de manera sinérgica para disminuir manchas y  devolverle la luz a tu piel.

AHA – Alpha Hidroxiácidos

 exfoliante AHA (alfa hidroxiácidos) con un toque de BHA (Beta hidroxiácidosque elimina suavemente las capas acumuladas de piel muerta para revelar una piel notablemente más tersa, y luminosa, con una apariencia más joven. 

Consejos para prevenir manchas🔽
  • Proteja su piel del sol: El sol es la principal causa de manchas en la cara. Use protector solar con un factor de protección solar (SPF) de al menos 30 todos los días, incluso cuando esté nublado.
  • Evite la exposición excesiva al sol: Limite su tiempo al sol, especialmente entre las 10 a. m. y las 4 p. m., cuando los rayos del sol son más fuertes.
  • Use un sombrero y gafas de sol para proteger su cara del sol.
  • Rutina de cuidado tu piel: Una piel hidratada es menos propensa a las manchas, usa productos como cremas o sueros hidrantes / humectantes. También puedes incluir sueros de Vitamina C para protegerte de los radicales libres.
  • Exfolie su piel regularmente: Exfoliar su piel ayuda a eliminar las células muertas de la piel que pueden obstruir los poros y causar manchas. Exfolie su piel una o dos veces por semana.