Skip to content

Encuentra tus Estimulantes

No me refiero a los intrusos que destruyen castillos, si no a los que con ilusiones alimentan tus cimientos; permítete sentir el deseo que te roba el sueño, que logre cautivar tu pensamiento al grado que no puedas evitar actuar.

Pero, ¿Cuáles podrían ser?

IMAGINA(1) el PLACER(2) que produce al lograr lo que antes no habías podido y que tal vez nadie creyó, ten el ORGULLO(3) suficiente para DESEARLO(4) y entonces…. hacerlo realidad.

¿Y cuánta pasión necesitas para lograrlo?

Analicemos….

La pasión es inmadura, desenfrenada, intensa e inconstante como una llama….la pasión no debe de ser el medio ni el fin, creo que está sobrevalorada.

Yo convivo diariamente con una persona que se considera a sí misma cero apasionada, admirando de mi esa parte que el ve como cualidad; sin embargo él es constante, en sus emociones, acciones, resultados constante en lo que da, tal vez su desempeño es del 80%, pero es un 80% CONSTANTE

¿Y yo?

Yo soy esa llama que puede alumbrar a gran distancia como un faro a las embarcaciones, pero en un segundo apagarse totalmente.

¿Cuál es  mejor?

Los 2, solo hay que reconocer nuestro temperamento y trabajar menos en nuestras debilidades y más en nuestras fortalezas, ¡y claro que se puede cambiar!.

Yo trabajo todos los días en ser constante emocionalmente hablando y mi esposo (es el del que hablaba) trabaja en dar más de 80 con entusiasmo.

Hay que ser paciente para medir los resultados que obtenemos y realistas para no caer en la mediocridad.

Atrévete y toma acción para lograr eso que deseas, un paso a la vez.

Un abrazo

Dra Lietza

Comparte el artículo
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

También te pueden interesar estos artículos

Nuestra página usa cookies para ofrecerte una mejor experiencia. Por el momento ningún pedido en la tienda será procesado.