Skip to content

Un Día a la Vez 2020

Es un día más, una semana más, sin embargo, estas fechas me hacen reflexionar, sentirme melancólica de lo que fue y no fue, incluso, cierto grado de inconformidad o frustración que no puedo explicar, y es que esto me sucede cada tanto en mi vida, empujándome a crecer, a cambiar, a esforzarme más, me orilla a preguntarme una vez más si lo que estoy haciendo es mi llamado.

Me tambalea, me hace sentir débil, y solo las personas más cercanas lo saben, y cada uno de esas personas especiales me retroalimentan y me hacen ver cosas que yo no logro visualizar, por lo que llegue a la conclusión que este 2019 salí de mí, para este 2020 reencontrarme, es por eso que he decidido llevar un diario para encontrar esa pieza faltante.

Es curioso, la vida siempre te presenta en lo que tu mente se enfoca; apoco no te ha pasado, que quieres comprar un coche y de pronto ves ese coche en las calles uno tras otro; o que te quieres pintar el cabello de rojo y de pronto ves a muchas pelirrojas; que facil no?

La revolución viene de adentro hacia afuera, el pensamiento provoca un sentimiento, el sentimiento un acción y la acción un resultado, basta con tan solo PENSARLO! 

Entonces, qué es lo que nos detiene a cumplir nuestros objetivos?

Creo yo, son tantas distracciones, llámese netflix, amigos, diversión, familia, flojera, malos hábitos, etc.

Les daré un ejemplo personal, a mitad de este 2019 decidí hacer un curso en linea de certificación de coaching de vida con intensión de poder ser de más ayuda para mis pacientes, y que creen? Lo dejé a medias, y justo HOY último día del año he decidido retomarlo, que pasó?

Nada, simplemente paso la vida corriendo así como acostumbra, me distraje, no me puse fecha límite y no tuve a quien rendirle cuentas y justo en estos días que he estado haciendo análisis de mi vida, volvió a mi mente terminarlo.

HOY, a punto de iniciar una nueva década les invito a:

#1 Agradece, agradece, agradece
#2 ACCIÓN, ponte a trabajar en lo que anhelas, tal vez no sea lo que necesites, pero al comenzar a tomar acción comienza la revolución.
#3 CONFÍA, ten fé
#4 Ponle fecha limite a todo lo que te propongas
#5 Rinde cuentas a alguien, tu escoge, puede ser desde tu mama, espos@, hasta un coach o especialista.

TEN UN MARAVILLOSO 2020.

Los quiero.

Dra Lietza.

Comparte el artículo
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

También te pueden interesar estos artículos

Nuestra página usa cookies para ofrecerte una mejor experiencia. Por el momento ningún pedido en la tienda será procesado.