Skip to content

Plasma Rico en Plaquetas (PRP)

El plasma rico en plaquetas promueve la regeneración celular como resultado la piel tiene mejor textura, menos flacidez, radiante y tersa con menos arrugas. También se le conoce como factores de crecimiento o vampire lift.

El procedimiento consta de 3 pasos. Previo al inicio del procedimiento se puede aplicar un anestésico tópico.

  1. Extracción de la sangre: Se extrae preferentemente del antebrazo.
  2. Centrifugación:  La muestra se centrifuga de 2,800 a 3,100 revoluciones por minuto durante 10 minutos, en este proceso se separa el plasma rico en plaquetas (factores de crecimiento).
  3. Aplicación: El plasma se aplica por medio de microinyecciones a nivel intradérmico.
Tiempos de Tratamiento

Debido a que es un procedimiento autólogo, ya que usa la propia sangre del paciente, no se tiene el riesgo de alergias ni de incompatibilidad. 

El procedimiento es  aplicado en el rostro de personas con pieles maduras con signos de envejecimiento o jóvenes con marcas de acné. También es usado en el cuello, manos y el cuero cabelludo para potenciar el crecimiento del cabello.

El plasma también puede gelificarse y usarse como relleno en vez de ácido hialurónico, sin embargo su duración es menor.

El número de sesiones dependerá de la piel de paciente pero se suele empezar con 3 sesiones espaciadas en el transcurso de 4 semanas.

Después se tienen sesiones de mantenimiento cada 6 o 12 meses.

Si no quieres usar sustancias externas, el Plasma Rico en Plaquetas es el procedimiento que recomendamos ya que usamos tu misma sangre para mejorar la textura y apariencia de tu piel.

Quieres conocer mas visita nuestra entra de blog Plasma Rico en Plaquetas.

Realza tu belleza natural

Dra. Lietza

Nuestra página usa cookies para ofrecerte una mejor experiencia. Por el momento ningún pedido en la tienda será procesado.