Skip to content

Rellenos faciales (ácido hialurónico)

¿Sientes que cuelga la piel? ¿Los surcos a los costados de la boca se han pronunciado?¿ te gustaría moldear tu nariz sin cirugía? ¿Incrementar un poco tus labios o mentón?

Si respondiste sí alguna de las preguntas, los rellenos faciales con ácido hialurónico es el tratamiento que estas buscando.

Los rellenos faciales ( ácido hialurónico ) es el procedimiento usado en la medicina estética principalmente para suavizar arrugas, restaurar volumen en pómulos, y surcos nasogenianos, rellenar cicatrices hundidas, aumento de labios y moldeado de la nariz, entre otros.

Rellenos faciales (ácido hialurónico)

Es uno de los procedimientos que más disfruto y que me apasiona realizar, desde analizar y acordar con el paciente las áreas a tratar y llevar acabo artísticamente el relleno y moldeado.

Procedimiento rellenos faciales – ácido hialurónico

También es uno de los procedimientos favoritos de mis pacientes ya que los resultados son inmediatos, con apariencia natural y duraderos.

Ya no tienes que mirar esperar y ver como se pierde el volumen facial. Déjame ayudarte a celebrar la belleza natural, luciendo rejuvenecida y radiante.

Algunos de los resultados del ácido hialurónico son:

Relleno de Surcos Nasogenianos
Moldeado de Nariz sin Cirugía

Si quieres conocer mas, puedes visitar la entrada en blog de los rellenos faciales (ácido hialurónico) o si tienes duda si necesitas botox o rellenos faciales tenemos la entrada de arrugas dinámicas o estáticas

Nuestra página usa cookies para ofrecerte una mejor experiencia. Por el momento ningún pedido en la tienda será procesado.